HISTORIA

TRANSFORMADOS METÁLICOS TORAL es una empresa con muchos años de historia y experiencia. Ingeniería especializada en la fabricación de transformados metálicos para diversos sectores del ámbito industrial. Compañía fundada en 1936 y situada en el Polígono Industrial San Cristóbal de la localidad de Valladolid, capital de Castilla y León (España).

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 3300 m², y están equipadas con la tecnología más adecuada para la fabricación de los proyectos de nuestros clientes, para dar cobertura desde las piezas más sencillas hasta las instalaciones más complejas. Nuestro secreto; contamos con la maquinaria más avanzada, pero sobre todo, con el mejor y más cualificado equipo humano.

Con el paso de los años, TRANSFORMADOS METÁLICOS TORAL ha ido evolucionando, creciendo y adaptando su equipo, tanto en infraestructuras, en maquinaria, como en ampliación y formación de nuestro personal, a las últimas tecnologías aplicadas en el sector del metal. Para de este modo poder dar un servicio integral y cien por cien eficiente, siempre bajo las premisas y estándares de calidad de ámbito internacional. Motivo por el que el sistema de gestión de la calidad de nuestra empresa tiene como eje fundamental el riguroso cumplimiento de la normativa internacional de calidad IS0 9001:2015 (certificada por AENOR), así como las otras normas y protocolos legales, que hacen posible un sistema de gestión sostenible y respetuoso con el medio ambiente.